Con una historia profesional de más de quince años en el mercado europeo de la construcción, Arcbau aporta liderazgo, conocimiento y experiencia a proyectos residenciales, comerciales y de oficinas de todos los tamaños. Garantizamos la entrega a tiempo de cada etapa del proyecto, desde la concepción hasta su conclusión, logrando resultados de acuerdo con el plan establecido y los costes previstos. Nos esmeramos por definir claramente los objetivos, y mantener un flujo abierto de comunicación, consenso y colaboración entre todos los participantes. La flexibilidad de nuestro equipo así como la aplicación de procedimientos propios nos permite responder a las exigencias de nuestros clientes con eficiencia y prontitud, independientemente del tamaño o la complejidad del proyecto.

Lars Wortmann

Socio fundador
[email protected]

Lars se graduó en Arquitectura en Hamburgo y trabajó durante más de veinte años en empresas de Alemania, España y Gran Bretaña, integrándose en todas las fases del proyecto con clientes, ingenieros, subcontratistas, proveedores y consultores.

Su trabajo abarca numerosos proyectos residenciales, comerciales e interiores que integran todos los aspectos del proceso constructivo desde el diseño hasta la gestión y dirección de obra.

Comprometido con todos los desafíos, independientemente de su tamaño, Lars es apasionado por el complejo mundo de la construcción y muy cuidadoso con los detalles, especialmente en la etapa final del trabajo.

Tom Chmiel

Socio fundador
[email protected]

Tom nació en Polonia y tiene veinte años de experiencia en planificación, diseño y gestión de proyectos. Después de haber trabajado en oficinas de arquitectura y desarrollo en Polonia, Alemania y España, Tom entiende la singularidad, el desafío y las posibilidades de cada uno. Le apasiona tanto su propio trabajo como la colaboración con los clientes, los consultores, los ingenieros y los contratistas, porque sabe que cada proyecto terminado con éxito, es el producto de un equipo. Tom cree que las colaboraciones correctas y el respeto por el papel de todos son cruciales para lograr un gran resultado.